Envíos y Devoluciones



DEVOLUCIÓN E INTERCAMBIO

¿Cómo devuelvo o cambio un artículo de mi pedido con el que no estoy completamente satisfecho?

¡Es una lástima que no esté completamente satisfecho con su artículo recibido! Tal vez el tamaño no es correcto, el color no coincide con el color de tu cabello, el modelo no es tan bueno ... ¡No te preocupes! Puede devolver o cambiar su compra en línea dentro de los 14 días posteriores a la recepción sin un motivo específico. ¿Más información sobre el derecho legal de retiro? Haga clic aquí.

Devolución gratuita:
Siempre puede devolver su compra en línea dentro de los 14 días posteriores a la recepción sin cargo y sin ningún motivo específico, llevando el artículo a la sucursal que elija. Si desea devolver un pedido completo, recibirá inmediatamente el valor de los artículos devueltos en efectivo después de una inspección exitosa de los artículos. Cualquier costo de envío que haya pagado también será reembolsado. Si desea devolver parte de su pedido, recibirá inmediatamente el valor de los artículos devueltos en efectivo después de una inspección exitosa de los artículos. No se reembolsarán los gastos de envío.

Intercambio en la tienda:
También puede cambiar el artículo por otro artículo que esté disponible en la tienda.

Devolución por cuenta propia:
Preferiblemente puede enviar el artículo junto con el formulario de devolución a.

El intercambio no es posible si opta por regresar a la oficina central. Los gastos de envío solo se reembolsan al devolver el pedido completo. Gracias al formulario de devolución podemos trabajar muy rápido y sabemos de inmediato qué paquete pertenece a cada cliente. Atención: le pedimos que complete el formulario de devolución en todo momento. Tenga en cuenta también que le envía el envío de devolución lo suficiente si devuelve un artículo. Si su devolución no está suficientemente franqueada, debemos liquidar estos costos directos de devolución cuando devuelva su declaración.
Se le reembolsará el importe del artículo devuelto a su cuenta después de recibir el artículo en nuestro centro logístico y después de una inspección exitosa. Por lo tanto, siempre debe registrar claramente su número de cuenta en el formulario de devolución.

Estos son los pasos que se llevan a cabo durante el reembolso:

1. Devuelva su devolución a Post NL y conserve el comprobante de entrega.
2. Su paquete será llevado a nuestro centro de devolución por Post NL.
3. Su envío de devolución será verificado.
4. Después de un chequeo exitoso, el monto del artículo devuelto será reembolsado a su cuenta.

¿Tengo una garantía sobre mis artículos?

Nos esforzamos por artículos útiles y sostenibles. Es por eso que la garantía legal se aplica a todos los artículos que nos compre. Esto significa que un artículo debe estar en buenas condiciones y debe funcionar correctamente en el uso normal. Cuando reciba un artículo que no es el caso, le brindaremos una solución adecuada lo antes posible. También puede contactar a nuestros colegas de servicio al cliente en el número

Si un producto se rompe debido a un error de producción, esto está cubierto por nuestra garantía. Luego puede traer el producto junto con el formulario de devolución en la sucursal que elija o regrese

Después de este retorno o de traer una rama de su elección, comprobaremos si el producto no funciona correctamente debido a un error de producción o debido al desgaste normal. Si hay un error de producción, se le informará al respecto y el monto adeudado se reembolsará / reembolsará tan pronto como sea posible. El desgaste normal no se reembolsa.

¿Desea más información sobre el derecho legal de retiro y las excepciones? Haga clic aquí.

¿Qué hago si no recibo lo que solicité?

Antes que nada, sé amable y curioso e inmediatamente revisa el contenido de tu paquete tan pronto como lo recibas. ¿Notaste un problema?

- ¿Un artículo está dañado?

Antes de enviar su pedido, comprobamos cuidadosamente si los artículos pedidos están en perfecto orden: ¡enviamos nuestros artículos como nos gustaría recibirlos! ¿Se ha dañado un artículo durante el envío? No dude en ponerse en contacto con nuestros colegas de servicio al cliente por correo electrónico o teléfono. Hacemos todo lo posible para procesar su pedido como lo desee.

- ¿Su pedido está incompleto?

¿Hay algún artículo perdido? Antes de enviar su pedido, miramos con mucho cuidado, pero por supuesto podemos cometer un error. Lo siento! Si no ha recibido todo lo que ha pedido, comuníquese de inmediato con nuestros colegas de servicio al cliente por correo electrónico o por teléfono. Hacemos todo lo posible para procesar su pedido como lo desee.

- Recibe algo diferente de lo que pediste?

¿Se ha entregado un artículo incorrecto? Antes de enviar su pedido, miramos con mucho cuidado, pero por supuesto podemos cometer un error. Lo siento! Si no ha recibido lo que ha pedido, comuníquese de inmediato con nuestros colegas de servicio al cliente por correo electrónico o por teléfono. Hacemos todo lo posible para procesar su pedido como lo desee.

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